"Este pequeño comercio de barrio, familiar, está en contra de los especuladores de la economía. Acá no aumentamos nada, tampoco le compramos a quienes nos aumentan, así que esperamos sepan entender los faltantes y valorar el esfuerzo", es el título de la foto que recorrió las redes sociales y llegó hasta el discurso de la Presidenta Cristina Fernández.

Gabriel Barrios, dueño de una librería ubicada sobre calle Olascoaga 1165l, provincia de Neuquén, decidió ponerle un freno a los abusos de los proveedores, que aumentaron sus precios injustificadamente.

"Están especulando sobre cómo vas a vivir vos, cómo van a ser tus ingresos, y te vienen a decir cómo lo tenés que manejar, aparte, y cómo tenés que llevar el día a día", afirmó. Y agregó: "Pasas a ser una sucursal de ellos."

Este martes en cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández se refirió a la necesidad de construir una burguesía nacional que crea en el país. El ejemplo de este pequeño comerciante, inspiró a la Mandataria, quien destacó su actitud ante los abusos de los especuladores.