"Es una foto de la farándula", sentenció Carlos Kunkel sobre la imagen que mostró a los intendentes Sergio Massa y Martín Insaurralde junto a sus parejas en un evento de la revista Caras. E ironizó: "Era Día del Militante, no sé si la habrán invitado a su jefa María Julia Alsogaray. No me parece mal, al contrario, la gente tiene que estar agradecida y recordar sus orígenes".

El diputado del FpV sentenció que dicho encuentro "no tiene connotación política" y recordó que en su juventud "compartieron militancia" (en la UCeDe).

El más duro fue el titular de Miles, Luis D'Elia, que escribió en su cuenta de Twitter: "NUNCA MAS CAPRILES & CAPRILES LOS MILITANTES NO NOS MERECEMOS ESTÁ FOTO". Y adjuntó el archivo.

El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, también opinó: "Yo no creo que haya habido un encuentro. Me sorprendió la foto, pero no puedo pensar mal y pensar que hay una intencionalidad, voy a analizar y opinar en su accionar político", dijo el "Chino" Navarro.

Y señaló: "Es un desfile de moda, si hubiera sido una reunión política es diferente, pero trato de opinar de hechos más concretos, si empiezo a buscar detrás de cada hecho... Una foto no es mi manera de ver la vida".

El gobernador bonaerense se refirió a la foto que muestra reunidos a Sergio Massa y Martín Insaurralde: "Uno puede hablar con todos, pero no significa que se esté de acuerdo con todos", y aseguró que se lo tomó "con naturalidad”.

"La esencia de la política es la convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, escuchar a todos, pero no significa que esté de acuerdo con todos", había dicho Scioli el domingo.