Como viene ocurriendo desde hace varios años, Carolina Piparo tiene más impacto en los medios por sus escándalos y sus polémicas que por sus propuestas o iniciativas por su condición de diputada de la nación.

En ese sentido, todo se fue incrementando desde que Juan Ignacio Buzali, su marido, atacará a un grupo de motociclistas con su vehículo en la noche del 31 de diciembre de 2019.

En esta oportunidad, Piparo generó cierto revuelo en su cuenta de Twitter por una insólita publicación que hizo con la intención de difundir una situación particular en una supuesta escuela.

Ampliar contenido
Carolina Piparo on Twitter

"No hay presupuesto para que los chicos lleven a su casa los boletines @Kicillofok?! En serio?!", escribió en las redes sociales, y acompañó la imágen con una supuesta captura de WhatsApp.

Sin embargo, los seguidores de su cuenta le advirtieron que no entregó ningún tipo de información al respecto. Ni localidad, ni jurisdicción, ni nombre del colegio, ni mucho menos el nombre del denunciante. Además, algunos le señalaron que la divulgada colecta sería por solo "100 pesos".

En concreto, para una persona que ocupa un cargo importante en el ámbito legislativo, su denuncia es un verdadero papelón.