A partir del acuerdo sellado entre un sector de Juntos por el Cambio con La Libertad Avanza, Javier Milei confirmó este lunes que el mendocino Luis Petri será el próximo ministro de Defensa en su gestión. 

De esta manera, la fórmula de Juntos por el Cambio quedó contenida en el gabinete, ya que Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad.

X de Editor✍

En ese marco, en las últimas horas en las redes sociales recordaron un cruce que tuvieron Petri con la vicepresidenta electa Victoria Villarruel a principios de octubre, cuando la diputada nacional lo bloqueó de las redes sociales.

El increíble y premonitorio cruce de Luis Petri y Carlos Maslatón sobre Victoria Villarruel

En ese momento, el referente liberal, Carlos Maslatón se metió en la pelea con un mensaje dirigido al mendocino: "Petri, son las reglas de juego del gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre".

La respuesta del mendocino, leída ahora, es totalmente sorpresiva y premonitoria: “Carlos, en diciembre asumimos nosotros”. Si bien la fórmula Bullrich-Petri perdió en las urnas, con el pacto hecho con los libertarios terminó siendo una realidad que ambos van a asumir (aunque como funcionarios de Milei.). 

El increíble y premonitorio cruce de Luis Petri y Carlos Maslatón sobre Victoria Villarruel