El presidente Javier Milei, alterado y furioso, protagonizó un escandaloso cruce con un periodista de Paraguay durante el fin de semana y el comunicador agredido, Jorge Torres Romero, en lugar de mostrarse ofendido salió a pedir disculpas de una manera humillante.

Todo ocurrió durante la presentación del libro del argentino Eduardo Feinmann, titulado “10 Lecciones para salir de la trampa populista”, en una actividad realizada en Paraguay y que contó con la participación por videoconferencia de Javier Milei.

En el intercambio con el moderador del evento, el periodista local Jorge Torres Romero, el presidente Milei se sacó por un comentario y maltrato al comunicador.  

X de Jorge Torres Romero

En las últimas horas, el periodista maltratado por el libertario, publicó un increíble pedido de disculpas en el cual indicó: “Transcribo el mensaje de voz que remití a través de la canciller  @DianaMondino al presidente de la Nación Argentina, Javier Milei @JMilei".

Y en el posteo, expresó: Con respecto al evento del sábado, en el lanzamiento de un libro, quiero aclararle que bajo ninguna circunstancia estuvo en mi ánimo faltarle el respeto y mucho menos. No forma parte de mi estilo profesional hacer eso. Lamento lo ocurrido, y espero que acepte mis disculpas". 

Luego, concluyó: “Reitero, no estuvo en mi intención faltarle al respeto, al contrario, tengo afinidades y lo hice público, acerca de las medidas económicas que lleva adelante. Por ello, le reitero mis disculpas si se sintió ofendido o agraviado por la manera de encarar una pregunta y las valoraciones posteriores”.