Desde el ministerio de Modernización, que conduce Andrés Ibarra, realizaron cambios de último momento en los datos de la página web donde es volcada la información de cuánto ganan los  funcionarios. 

Un informe periodístico de eldestapeweb.com develó que algunos funcionarios de Cambiemos cobran hasta un 100% más de lo que ganaban los ministros del gobierno anterior. Entre ellos se encuentra tanto el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Incluso el Presidente se aumentó significativamente el sueldo. 

Ahora, desde la página de la "Asignación Salarial de las Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo Nacional", se aclara que "en la liquidación correspondiente al mes de Enero, los Sres. Ministros Aguad, Oscar (Comunicaciones); Aranguren, Juan (Energía y Minería; Frigerio, Rogelio (Interior, Obras Públicas y Vivienda); y Dietrich, Guillermo (Transporte) tienen incluido el proporcional de la liquidación del mes de Diciembre y el Sueldo Anual Complementario", señala el sitio El Destape. 

En este sentido, agregaron que las diferencias correspondientes "a los meses posteriores" se debe "al pago del concepto de desarraigo, tanto para el Ministro Aguad, como para el ministro Santos, de Turismo, Buryaile, de Agroindustria y Martinez, de Defensa, según aclararon, quienes a su vez acompañaron la publicación con la actualización de los datos de los sueldos asignados en los meses posteriores.

El informe que difundió el mismo sitio periodísitico mostró que los funcionarios del Gobierno de Cambiemos ganan entre $115.000 y $245.000 brutos mensuales por su trabajo. El que más gana de todos los ministros es el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien cuenta con un salario de $245.051,60 mensuales.

Detrás de Aguad vienen el ministro de Energía -encargado de los tarifazos- Juan José Aranguren ($196.931,90), el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Transporte, Guillermo Dietrich.