Claramente entre Baby Etchecopar y El Dipy existe algo personal. Pero lo cierto es que el periodistas amenazó con desenmascararlo gracias a un testimonio de una supuesta madrina del músico.

Lo cierto es que nadie podía esperar que Dipy contestara con altura porque no parece tener esa capacidad y entonces empezó a acusar a Baby de recibir sobres de parte de Horacio Rodríguez Larreta por lo que los colegas de Baby, Viale y Novaresio, saltaron a defenderlo a capa y espada, mientras por lo bajo dejaban hablar a este personaje de la antipolítica devenido en candidato a intendente de un lugar donde no reside.

Según Dipy su madrina falleció hace muchos años por lo que, a menos que lo hiciera a través de una médium, sería difícil hablar con ella.

Ya que estaba confesó que tiene un Mercedes Benz que dijo haberse ganado con su trabajo, una buena manera de atajarse de que lo "acusaran" de no ser pobre.

Párrafo aparte merece Jonatan Viale mandando al frente a algunos de sus compañeros al asegurar que “justo Baby” no recibía sobres, dejando en claro que hay otros periodistas que si lo hacen.