Más de 15 años pasaron del conflicto que afrontó el gobierno de Cristina Fernández frente al rechazo que desató en el sector agrario la resolución 125 sobre retenciones móviles. 

Ese episodio finalizó, al menos sobre esa medida, con el famoso voto "no positivo" del vicepresidente Julio Cobos, en un momento de la historia que tuvo también como protagonistas a Martín Lousteau y Guillermo Moreno por pelearse en pleno acto en Plaza de Mayo.

Al rememorar esos hechos, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, contó una comunicación privada que tuvo por esa época con la actual vicepresidenta sobre el ahora senador opositor y aliado del PRO.  

En un programa de televisión por cable, Moreno recordó la supuesta teoría de Martín Lousteau y al decir que el economista asegura que “'No se pueden tomar decisiones en caliente', decía Lousteau”, recordó Moreno.

"'Yo cuando tenía que tomar una decisión importante en el Ministerio de Economía, antes de tomarla iba y me masturbaba en el baño'", dijo Guillermo Moreno, como citando a Lousteau.

Y en ese sentido, recordó la charla que mantuvo con Cristina Fernández: “Imagínese, usted lo llamó, él venía de masturbarse…¿y usted de la daba mano o le daba un beso?”. Y agregó para concluir: “Y se mira la mano, Cristina, y dice: ‘que asqueroso’”, cerró Moreno.

Tweet de Luciana⚽️
Tweet de Claudio Conti