Nidia Moirano explicó: “Votamos en contra tanto en la primera votación como en la del día de ayer. Ningún denarvaísta faltó a la sesión ni dio su voto para que esto fuera aprobado y esto hay que aclararlo, no tenemos doble discurso, no decimos una cosa y hacemos otra como, lamentablemente, sí pasa con los representantes de otras fuerzas. Nosotros, junto a Francisco De Narváez, hemos asumido un compromiso con los bonaerenses y no vamos a apoyar ninguna medida que losperjudique”, dijo en referencia a Ricardo Zamperetti,  quien se ausentó en la sesión de ayer.


“Cada fuerza política debería explicar su voto a la gente. En el caso del bloque del que formo parte en el Senado (Unión Pro Peronista) hemos votado en contra de toda la ley desde un primer momento, a excepción del Senador macrista, Ricardo Zamperetti,
quien faltó a la Sesión razón por la cual he pedido su remoción del bloque. Considero que en un tema de la talla del que debatimos ayer no pueden existir ausencias injustificadas. La gente tiene que tener clara la postura de cada bloque, de cada Senador”, agregó Moirano, enojada por el resultado de la votacion. 

Asimismo, Moirano sostuvo que: “Hoy estamos en rojo y esto se debe, y el gobernador lo sabe, a los aprietes y al desdén del Gobierno Nacional. La situación de crisis que estamos atravesando no se soluciona con la ley que se aprobó ayer, con esto no se hace otra cosa que seguir ahogando a la gente y perjudicando a uno de los sectores productivos más importantes de la Provincia. En estos términos, sin dar soluciones de fondo, vamos a terminar sacando un impuestazo por mes”.

Por último, afirmó que: “Tenemos la provincia con mayor presión fiscal del país, sin embargo, la plata no vuelve a los vecinos; los bonaerenses somos los que menos recibimos de Nación. Esta es la discusión de fondo que tenemos que tener, hay que ponerse de pie y reclamarle al Gobierno Nacional lo que nos corresponde. Que Daniel Scioli, un político con el que - a pesar de las diferencias - siempre se ha podido dialogar, haya terminado sacando el revalúo inmobiliario por decreto es la clara muestra de las presiones que está recibiendo por parte de la Presidenta”.