La cocina del Hospital de salud Mental J.T. Borda no tiene gas hace un año. "Hay una sentencia que obliga al jefe de gobierno a realizar todos los arreglos necesarios. Macri está incumpliendo una orden de la Cámara", dice Gabriel Cavia de la Asociación de Profesionales del Hospital.

 "Falta un interlocutor válido en Salud Mental, el ministro es un ministro mudo que no habla y que ha dejado todo en manos de empresarios, de ingenieros y arquitectos.  La salud pública está en manos de estos personajes que en realidad vienen del sector privado y desconocen absaolutamente como debe funcionar un Hospital público" afirmó Cavia, quien  además le hizo un pedido al gobierno porteño.

"Le pedimos al Gobierno de la Ciudad que entienda que salud pública es un bien de todos los ciudadanos, que los hospitales son de los ciudadanos y que debe cuidar los hospitales por que el fin último del hospital es la defensa de los pacientes" aseveró Cavia para 360TV.

En el Borda hay 720 pacientes internados y 3000 en consultorios externos. El hospital se encuentra en estado de emergencia.

Mientras el Borda muestra la peor cara de la Ciudad, el Jefe de Gobierno Porteño publica via twitter en su cuenta @mauriciomacri los preparativos para la carrera de TC2000 en la Ciudad.

Fuente: La Pista Oculta.