En una nota con radio Con Vos, el letrado Roberto Herrera -defensor de Víctor Manzanares, ex contador de Cristina Fernández- desmintió las afirmaciones de Clarín respecto de la declaración testimonial de su defendido en la 'causa de los cuadernos'.

Ante la repregunta de Reynaldo Sietecase, el abogado aclaró que las transcripciones publicadas por el medio no son del todo ciertas y se encargó de explicar cada una de las correcciones a la información de Clarín, apuntada directamente contra la ex mandataria de manera falaz. 

Para agregar sospechas al dudosas tratamiento que el 'gran diario argentino' le da a la causa que llevan adelante el fiscal y el juez -sospechados de extorsión- Carlos Stornelli y Claudio Bonadio, las afirmaciones que aparecen en el título publicado no fueron dadas a conocer al público todavía, sino que quienes saben lo que realmente dijo son las personas que estuvieron las 17 horas que duraron las dos declaraciones.

Como siempre, Clarín obtiene datos de primera mano gracias a su estrecha relación con ambos protagonistas del armado judicial para perseguir a la ex Jefa de Estado.