Que la aparición de Javier Milei trastocó todos los planes de los medios hegemónicos ya no hay dudas. Si bien durante un largo tiempo lo alimentaron para hacerlo crecer, ya se les fue de las manos y complicó casi hasta la imposibilidad, el triunfo de Juntos por el Cambio.

En el canal de La Nación, Eduardo Feinmann -quien ya realizó entrevistas a libertarios como Benegas Lynch, con el fin de dejarlos en ridículo- y Pablo Rossi se encargaron de castigarlo como si no lo estuvieran haciendo. Para eso se valieron de versiones -o fuentes anónimas englobadas en el amplísimo ‘’los empresarios''- que supuestamente vieron al candidato de La Libertad Avanza muy nervioso y enojado cuando habló en el coloquio de IDEA.

Incluso ambos periodistas se animaron a darle ‘consejos’ sobre lo que debería haber hecho -saludar como Menem o responder preguntas- cuando en realidad lo que quieren es simplemente mostrarlo como una persona desequilibrada.

El objetivo está claro y consiste en dañarlo para tratar de que juntos por el Cambio recupere votos y se haga más competitivo.