Durante la noche del sábado, Mirtha Legrand dijo sin problemas que no iba a invitar a Alberto Fernández, principal opositor y precandidato presidencial por Frente de Todos junto a Cristina Fernández de Kirchner. 

La diva reveló su decisión luego de que Fabián Doman, uno de los invitados a su cena por la pantalla de El Trece, le preguntase cuándo iba a tener a los dos candidatos más importantes en su programa, haciendo referencia a Fernández y Mauricio Macri. "A Alberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor", se justificó La Chiqui.

“Mirtha es un ícono… un ícono del gorilismo, ¿no? Es la gorila perfecta”, disparó Pablo Duggan quien fue cuestionado por sus palabras, y Virginia Gallardo le dijo a su compañero que “vos también eras un gorila”.

Gelblung y Mauro Viale coincidieron en decir que “es una vergüenza” que Legrand no invite al candidato del Frente de Todos por ese motivo, pero Duggan redobló la apuesta con una feroz crítica. “Que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista, eso es un mamarracho, porque esto no es lo mismo a que un invitado diga que no quiere ir. Si hacés un programa teóricamente abierto, como dice ella, y en el que se escuchan todas las voces, tenés que invitar a todos”, sostuvo el integrante de la mesa del programa de América.

“Lo que pasa es que el programa de ella no es macrista, es ultramacrista”, aseguró Duggan, que también afirmó que Nacho Viale, nieto y productor de la diva, es igual de oficialista que su abuela, y que “hace negocios con el macrismo”.