Eduardo Duhalde en diálogo radial con La Once Diez  aprovechó para,  primero descalificar a Néstor Kirchner marcándolo como "un doble comando" en política;  para luego, en sintonía con las palabras de Hilda Chiche Duhalde, hablar de Cristina como "una persona que no está bien".

"Lo de la bipolaridad me lo dice un médico de ellos, después de un enojo muy grande" aseguró Duhalde y agregó: "Muere la política y queda el acting. La Presidenta es una persona que no está bien".

Inmediatamente se dio una discusión al respecto en el piso de Intratables cuando Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, remarcó esta "política del machismo" dónde se aplica "la chicana barata de descalificar a una mujer por loca". Y agregó:  "Duhalde atrasa 200 años".

Claudia Neira, legisladora del FPV, destacó cómo desde los comienzos de su gobierno Cristina siempre fue descalificada por su condición de mujer y que incluso se hablaba de que no iba a poder gobernar. Nada más alejado de la realidad considerando los dos mandatos que lleva en el poder y el "54 % que obtuvo en las urnas y del que Duhalde está muy lejos".