El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Alberto Roberti, cruzó al asesor de Sergio Massa, Sergio Bendixen, quien se había referido al eslogan de campaña del candidato sobre la intervención de las fuerzas armadas contra el narcotráfico.

“Los grandes jefes del narcotráfico están en barrios como Nordelta, sin duda", había afirmado Bendixen sobre el pedido de Massa de hacer ingresar al Ejército en los barrios más humildes para combatir el narcotráfico; algo que, por cierto, está prohibido por ley.

El presidente del bloque del Frente Renovador en cámara baja salió por Twitter a responderle con dureza al asesor: "El problema del 'gordo berreta' bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. es un gordo pelotudo y que cobró mucha. out", tuiteó el legislador.

Roberti, como se sabe, es esposo de Mónica López, la precandidata a gobernador que hace pocos día anunció su pase al sciolismo. Por eso no se sabe si el legislador le respondió tan duramente a Bendixen por lo del Nordelta o sus dichos sobre López: "Tiene más zapatos que votos", había dicho el gurú de Massa.