Con la mala onda que la caracteriza, Mercedes Ninci intentó incomodar al titular del Anses, Diego Bossio, quien defendió las políticas del Gobierno nacional, expuso los logros en jubilaciones y trasporte y la invitó a mirar el “vaso lleno”, en lugar del “vaso vacío”.

“Teníamos la mitad de jubilados que tenemos ahora; vamos cumpliendo etapas, la primera fue aumentar el número de jubilados, porque había miles de argentinos que no podían hacerlo, y la segunda tuvo que ver con mejorarle el haber jubilatorio con una ley de movilidad jubilatoria que ha sido muy buena”, explicó el funcionario.

Por su parte, cuando Ninci no quiso reconocer la mejora en el funcionamiento de los trenes, Bossio expuso: “Hoy tenemos un esquema en donde ha mejorado de manera significativa nuestra política ferroviaria; los trenes son nuevos, las vías también y hay inauguraciones recurrentes de estaciones”.

“La clave es que las cosas que están bien, vayan madurando y tengan continuidad”, reflexionó el titular del Anses, y concluyó: “No podemos vivir en esa Argentina pendular en la que hay que borrar todo y empezar de nuevo”.