La División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas arrestó a un varón de nacionalidad argentina, mayor de edad en San Vicente, provincia de Buenos Aires. La detención se efectuó por pedido del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado.

Fue por una supuesta amenaza telefónica, realizada en agosto pasado, en la que se anunciaba que sería colocada una bomba en la Residencia Presidencial de Olivos, informó La Nación. 

Al respecto, la ministra Patricia Bullrich dijo al mismo medio que: "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes".

El llamado se registró en el 911, el 24 de agosto las 21. El imputado realizó un llamado donde dijo: "va a explotar una bomba en la quinta presidencial".

En el domicilio donde se desarrolló la detención, se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos, aunque no se aclara que haya habido material para hacer una bomba.