Dirigentes políticos que estuvieron presentes en la reunión con Cristina Fernández de Kirchner días atrás desmintieron que la ex presidenta haya dicho que "Massa es uno de los nuestros” y que "no era el candidato del establishment", tal como lo aseguró el portal web La Política Online.

"En un periódico digital de operaciones salió como que CFK salió a defender a Massa. La verdad es que esto no ocurrió. Vimos una Cristina mucho más preocupada  por la construcción de sentido y la construcción de una nueva mayoría que por los actores circunstanciales", indicó el secretario general de la Corriente Nacional Descamisados, Marcelo Koenig.

“Cristina no está preocupada por candidatos que no se termina de entender si son del oficialismo o de la oposición”, agregó.

Por su parte, y en el mismo sentido se expresó el secretario general del Movimiento Octubre, Gastón Harispe, quien también presenció la reunión el martes pasado en el Instituto Patria junto a la ex presidenta.

En declaraciones a Infobaires24, Harispe  contó que “hubo mucha discusión política”, que todos hablaron “con mucha vehemencia y sin conceder nada”, pero que “no hubo nombres”.

Asimismo, señaló que "Fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres".

Sin que estuviera confirmada la versión de la declaración de CFK, Massa salió a decir que no volvería al FpV. La situación lo deja en un lugar incómodo, ya que por lo visto, nunca había sido invitado a volver.