Pese a que se las autoridades elecotales han hablado de una elección sin irregularidades, Larreta enfatizó en que hay un gran número de denuncias por irregularidades y faltantes de boletas.

Además desde el búnker del PRO, el jefe porteño electo dijo que "la gente votó un cambio", en relación al porcentaje de votos opositores.

Antes, el jefe de campaña del PRO bonaerense, Marcos Peña destacó: "Pedimos a los dirigentes que se queden todos en las escuelas. Nada de festejo hasta que se cierren las escuelas", dijo en diálogo con Télam.

Con algunas menciones a un "posible fraude", referentes macristas fiscalizan la votación como las diputadas Patricia Bullrich (en Avellaneda) y Laura Alonso (Merlo), el ministro porteño Daniel Chaín (Quilmes), el precandidato a diputado Eduardo Amadeo (Moreno), el legislador porteño Cristian Ritondo (La Matanza) y el aspirante a legislador Waldo Wolff (San Fernando).

Se espera que a partir de las 22 ingresen militantes y dirigentes al salón central dispuesto delante del escenario en el predio de Costa Salguero que será compartido por Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió.