A Patricia Bullrich le preguntaron por qué debía ser Macri el próximo presidente y enumeró críticas al kirchnerismo, avisando que el macrismo haría todo lo contrario.

Cuando le preguntaron a Edgardo Depetri, legislador del FpV, fue claro: "Sí, Macri viene a restituir la gobernabilidad de las empresas, del mercado, está claro". Y remarcó: "Acá hay una clara intención de reinstalar en la Argentina el modelo que goberno durante el golpe del 76' y que durante la democracia no se pudo cambiar".

"¿Nosotros qué queremos? Sacarle al campo todas esas trabas que tiene, y eso qué va a crear: más trabajo", dijo Bullrich en un claro concepto de 'teoría del derrame'.

"El PRO en la Cámara de Diputados demuestra un comportamiento que la verdad...", ironizó y afirmó: "Votaron en contra de la estatización de las jubilaciones, en contra de YPF, de Aerolíneas, de la Asignación Universal".

Diálogo imperdible

Bullrich: Esa es una política muy hegemónica y autoritaria, y en eso vamos a ir muy duro en contra

Depetri: Van a derogar la Ley de Medios

Bullrich: Y... si pudiéramos.

A partir de allí, Depetri le enrostró el derrotero de cómo votó la oposición a pedido de Magnetto cada una de las iniciativas que propuso el Gobierno Nacional y finalmente logró sancionar.