El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernandez, habló en la mañana de este jueves con los medios de comunicación y criticó los polémicos afiches del gobernador cordobés.

El funcionario se suma a las críticas contra De La Sota, por ejemplo, por parte de las organizaciones de familiares de la AMIA, quienes lo catalogaron de "vergonzoso" y "oportunista".

En ese sentido, Aníbal expresó: "Escuché una berretada, que 'hoy somos todos judíos'. ¿Y mañana? ¿Mañana no somos todos judíos? O no nos importa un carajo lo que hacen los judíos al día siguiente".

Fernández pidió ser "más serios y más respetuosos" para que el ataque terrorista no vuelva a suceder. Palabras dirigidas a los opositores que vienen utilizando la muerte de Nisman para hacer "politiquería" (una palabra a la cual recurre siempre el secretario general).

El funcionario concluyó: "Nos importa la vida de los argentinos y circunstancialmente, en este caso, (el atentado contra la AMIA) se cobró la vida de muchos de la colectividad judía porque era, precisamente, una mutual judía".