El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, cerrarán este jueves su campaña con un acto en Tecnópolis, donde, a partir de las 18 horas, estarán acompañados por más de 9.000 militantes.

La fórmula presidencial compartirá el escenario del predio de Villa Martelli con gobernadores, mientras que las primeras filas estarán destinadas para los intendentes, legisladores y primera plana del Gobierno nacional y provincial.

Además, para el cierre de campaña de cara a las Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, también fueron invitados gremialistas, empresarios y personajes de la cultura y el deporte. Se espera, también, una masiva presencia de militantes.

El orador será el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, mientras que en el escenario habrá pantallas led que, al igual que en otros actos, trasmitirán el video que resume la vida pública y privada de Scioli. También se proyectarán sus propuestas e imágenes durante el discurso del candidato presidencial.