El Grupo Clarín está en su salsa en estas horas y trata de poner en el cadalso a todas aquellas figuras de los medios que de manera pública hayan defendido las ideas del gobierno anterior, conocidas como el proyecto nacional y popular. 

Lejos de amilanarse, Dady Brieva se enfrentó a las críticas del panel, que aprovechan un caso (repudiable) de corrupción para, de fondo, cuestionar otras ideas y fundamentos. En ese marco, el actor y humorista estuvo a la altura de ironizar respecto de algunos tomas y además se animó a debatir lo que pocos prefieren:

"Bajemos la política y terminemos con el mito de que la política no se hace con plata, esto no es Red Solidaria. Aún las movilizaciones de la JP del 20 de junio de 1973 para llevar a (Jaun Domingo) Perón se hizo con una plata", se animó Dady ante el silencio de los presentes.

Sobre la causa por presunto enriquecimiento ilícito de López, el fiscal Federico Delgado pidió el embargo preventivo de todos los bienes del exsecretario de Obras Públicas y el congelamiento de las cuentas bancarias del exfuncionario y su familia directa. 

López fue descubierto cuando presuntamente intentaba ocultar bolsas con billetes en el monasterio de General Rodríguez. El caso desató la lupa sobre qué hizo con los fondos públicos durante el tiempo en que fue funcionario. 

El diputado José Ottavis, también presente en el piso, cuestionó duramente a José López, de quien aclaró que "no hacía nada por la política". Y señaló de "mafioso".

"Me aguanto la risa porque yo que soy cómico estoy bancando todo y vos que estuviste ahí lo largás", le dijo entre risas el humorista.