La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro este jueves por la tarde con el presidente de Bolivia en la Residencia de Olivos. La reunión tuvo lugar en el sector conocido como Jefatura, donde habitualmente la mandataria recibe a los visitantes y también a los ministros del gabinete nacional.

Según se informó escuetamente en un comunicado de Presidencia de la Nación, ambos mandatarios tenían previsto "pasar revista a la actualidad de la región" durante el transcurso de la audiencia.

Evo llegó acompañado por su canciller, David Choquehuanca, y el embajador en Buenos Aires, Liborio Flores; mientras que por el lado argentino también estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, y el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro.

Luego de una audiencia muy cordial entre ambos mandatarios y sus funcionarios, Morales partió rumbo a la localidad de Dique Luján, en donde lo aguardaba el candidato presidencial y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Por su parte, Cristina partirá este viernes por la noche rumbo a Cuba, donde el domingo, invitada por el presidente Raúl Castro, participará de la misa histórica que ofrecerá el papa Francisco en la Plaza de la Revolución en La Habana.