La presidenta escribió en su cuenta @CFKArgentina: "La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad".

Y se despachó con detalles y anécdotas de su viaje a La Habana, a la espera de su participación en la Cumbre de la Celac. El domingo, la mandataria contó brevemente cómo había pasado su almuerzo con el líder cubano.

Cristina Fernández narró además, más precisiones sobre el encuentro con Milagros, la niña nacida el mismo día que el ex presidente Néstor Kirchner bajó los cuadros de ex dictadores en la ex ESMA, y que quiso conocerla.

Sin para durante veinte minutos, los retuits se sucedían en la cuenta @CFKArgentina, y llegó el turno del encuentro con Dilma Rousseff, la presidenta del Brasil.

"Por la tarde, reunión con Dilma, Presidenta de Brasil, recién arribada de Lisboa", confió y reveló: "Nos emocionamos mucho cuando nos vimos, no me veía desde antes de la operación".

En tres tuits, comentó: "Hablamos mucho. Tema principal presiones especulativas sobre los tipos de cambio de los países emergentes. (Te suena?)".

"Parece que algunos quieren hacernos comer otra vez sopa, pero además con tenedor. Quiénes? Los mismos de siempre".

"Los que se quedaron con tus ahorros en el 2001 y te lo tuvimos que pagar nosotros, con el Boden 12".

"Los bancos: Sólo a través de ellos se pueden hacer todas las maniobras especulativas de los mercados".

"Con la complicidad, claro, de grupos económicos, exportadores e importadores, entre otros".

Y lo acompañó, claro con fotos.