"Los analistas hemos tenido que quemar muchas bibliotecas", afirmó Eduardo Fidanza ante una pregunta de Marcelo Longobardi sobre datos objetivos de las encuestas realizadas por la consultora.

El titular de Poliarquía afirmó que "si vemos la historia a de los últimos años, cuando un gobierno termina, su poder tiende a disminuir rápidamente, pero en este caso no lo sabemos".

Al parecer la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno se mantiene con buenos números: "La imagen presidencial, y cuando decimos esto a veces nos hacemos acreedores de críticas, en el último registro nuestro, subió 5 puntos en el último mes”.

En ese sentido, expresó: "Cristina se venía manteniendo en ese nivel en los últimos siete u ocho meses. Descendió 5 puntos por el caso Nisman pero después lo recuperó. No es el mejor momento de ella, que llegó a tener 70 puntos después que ganó con el 54 por ciento".

El periodista de Clarín tuvo que reconocer así, ante esta avanzada de números, que "con mandatos recién arrancados, tanto Bachelet como Dilma están muchísimo peor que Cristina”.