Durante la inauguración de la hidroeléctrica Yacyretá en Misiones, la Presidenta Cristina Fernández se refirió al accionar de la oposición ante el tratamiento de la Ley de Presupuesto 2014 en Diputados.

"A ver si entienden de una buena vez los de la oposición que los recursos que maneja el Estado son para el pueblo y del pueblo", recordó Cristina en torno a la intentona de dejar sin quórum el tratamiento del Presupuesto.

En sentido, la Jefa de Estado le recordó a los representantes del Congreso que no debe responder a los dueños de los medios hegemónicos, sino al pueblo que los eligió.

"Le pido a todos los miembros de los distintos partidos políticos que no los conduzcan desde los medios, sino sus decisiones políticas en los partidos. Cuando los ciudadanos colocan un voto, no votan a los dueños de una radio, te están votando a vos, hermano", destacó.

"Argentina necesita el presupuesto", señaló la Presidenta y agregó: "Aquí hay cosas sobre las cuales no podemos seguir teniendo diferencias, tenemos la obligación de ponernos de acuerdo."

"En nombre de esos argentinos que nunca tengan una banca, en honor a ellos tenemos la obligación de deponer diferencias". "Hay otros momentos para debatir y discutir".

Del acto también participó el gobernador de Misiones, Maurice Closs.