Hace unos días apareció en los medios la modelo Florencia Cocucci, amiga y presunta novia de Alberto Nisman, y tras sus declaraciones, se dieron a conocer diversos testimonios en donde se mencionan detalles acerca de las actividades nocturnas del fiscal.

Esta vez, quien habló fue el ex representante de fútbol Guillermo Coppola, quien reveló haber conocido a Nisman, y también haber coincidido con él en el exclusivo vip en Rosebar, negocio nocturno muy concurrido por el fiscal.

"Me lo presentaron uno amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo”, contó Coppola en Argentina Despierta, y amplió: “Lo veía esporádicamente; suelo ir algún jueves, que es el día que va un poquito de gente más grande”.

El ex representante de Maradona aseguró que el fiscal "iba con unos bombones increíbles”, al tiempo que agregó que “siempre eran chicas muy altas y muy elegantes”, y concluyó: “Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido; todas tenían un perfil, muy lindas”.