“El candidato de Cambiemos es Macri, sí o sí”, afirmó uno de los principales dirigentes del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, ante las dudas que surgen en Cambiemos, motorizadas por gobernadores e intendentes radicales, y en el propio seno del Gobierno Nacional.

“El candidato de Cambiemos es Macri, sí o sí, con Vidal en la provincia. Ella es una excelente candidata, la gente la quiere mucho y valora toda la pelea que ha dado contra las mafias”, completó el jefe de Gobierno porteño, quien junto a María Eugenia Vidal conforma el núcleo duro del Pro.

Sin embargo, las cosas no parecen estar tan claras en lo que algunos ya están llamando ‘conventillo Cambiemos’: Mauricio Macri mide tan pero tan mal en las encuestas que muchos no quieren inmolarse con el actual Presidente en las próximas elecciones.

Rogelio Frigerio, en tanto ministro de Interior y contacto con los principales referentes provinciales de la alianza –sean del Pro o de la UCR–, es la caja de resonancia del descontento de esos dirigentes, que ven a Macri como un salvavidas de plomo.

Por no resulta extraño que sea el vocero de la duda, de los temerosos ante el aciago horizonte electoral. “Si Macri entiende y el espacio entiende que hay alguien mejor para el electorado, seguramente lo analice… ¿Por qué no?”, se preguntó el ministro.

Mientras tanto, quizá algún radical y hasta la mismísima Vidal se estén probando la banda presidencial, si es que el electorado no encuentra algo mejor que Cambiemos, lo que no es mucho pedir…

Ampliar contenido
A24.com on Twitter