El peritaje ocular se está llevando a cabo en la torre Le Parc con la presencia de la exesposa y jueza federal (en representación de las hijas en común que tiene con Nisman), la madre del fiscal, Sara Garfunkel; y la fiscal Viviana Fein.

Además de la inspección ocular en el día de hoy se revisarán los teléfonos del fallecido fiscal Alberto Nisman. Así lo dispuso la jueza Fabiana Palmaghini que hizo lugar al pedido de la ex mujer del fiscal.

"A fin de que se lleve a cabo una nueva inspección ocular con el objeto de que todos los especialistas pretendidos por las partes –acompañados por quienes los asisten– examinen los distintos ambientes a efectos de proceder al levantamiento de rastros en dicho lugar, para su posterior análisis", precisó la jueza.

Estarán "presentes en el lugar los peritos de parte designados por la querella; así como todos aquellos especialistas que ya lo hicieron oportunamente por disposición de la Señora Fiscal que detenta la dirección de esta pesquisa (Unidad Criminalística Móvil y Laboratorio Químico, ambas de la Policía Federal Argentina e integrantes del Area Criminalística de la Policía Metropolitana)".

Y por otro lado, la fiscal Viviana Fein propuso también "la intervención del doctor Roberto Luis María Godoy –en su condición de Decano del Cuerpo Médico Forense– y otro integrante de ese cuerpo pericial; efectivos de la División Fotografia Policial y la ya indicada División Laboratorio Químico."

La magistrada subrayó  que "resulta imperioso destacar que si bien el departamento en cuestión a la fecha permanece franjado, dista ya de ser el escenario que fuera advertido por la prevención".  Y destacó que en ese lugar pasaron desde la noche en que fue hallado el cadáver hasta hoy unas 80 personas.

Nisman alquilaba pero mientras el contrato no se rescinda, el alquiler sigue corriendo. Y ante la defunción del locatario, debe pagar el garante, que en este caso es un familiar directo de Nisman.

Después de idas y vueltas se abriran los teléfonos del fiscal ya que los los peritos de parte presentaron sus "puntos de pericia": "Chats, comunicaciones de WhatsApp, mensajes de texto, llamadas. Pero también, acaso, fotos y filmaciones".

Piden la restitución del auto que utilizaba Nisman

La empresa Palermopack S.A. se presentó ante la fiscal Viviana Fein para reclamar el vehículo que estaba utilizando el fiscal.  Fein todavía no determinó si entregará el Audi Q5 modelo 2013, perteneciente a la firma.

Por el momento nadie de la empresa Palermopack ha declarado  en el expediente para explicar a título de qué le suministraba a Nisman el rodado.