Amalia Granata y Martín Redrado mediatizan su romance y le dan sentido en el marco de la campaña 2015 del Frente Renovador.

Como si se tratara de una charla casual por Twitter, Amalia le comentó lo que pagó un kilo de helado, que supuestamente le salió $180.

A colación de la pregunta, Redrado respondió algo que, no necesariamente obedece a la suba de precios, pero sí remitem a los argumentos neoliberales con los que el "Golden Boy" hace campaña.

"Mientras Kicillof siga usando al BCentral como "caja" del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende presión sobre precios", le dijo Redrado a Granata, como si esa charla con slogan de campaña, fuera parte de la vida amorosa de ambos.

Lo curioso, o no tanto viniendo del economista preferido de las corporaciones, es que para Redrado el aumento de precios nada tiene que ver con la especulación financiera ni con la presión de los grupos concentrados de poder. Todo es culpa del "gasto" que hace el Estado.

Según el candidato de Massa, el aumento del kilo de helado es culpa de la inversión estatal en mejoras sociales. cuando el discurso político falla, la respuesta es farandulear la campaña y ver si rascamos votos por ahí.