Este comunicado cayó como un baldazo de agua fría, no solo dentro del macrismo, sino también del espacio libertario que busca disputar la Presidencia de la Nación. Aunque hoy por hoy parecieran ser lo mismo.

"Ni odio ni desquicio; unidad nacional y cordura”, es el título que lleva este comunicado firmado por numerosos concejales y ex candidatos de Juntos por el Cambio.

Pero no solo eso. Sino que todos llamaron abiertamente a votar a Sergio Massa en el próximo ballotage: "Asumiendo el lugar que nos ha asignado el voto popular y con independencia de las pertenencias o posicionamientos políticos de cada quien, convocamos a votar a Sergio Massa Presidente”.

Quienes firmaron el documento provienen de las dos líneas internas que, para las elecciones PASO, encabezaron tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich.

“El 19 de noviembre nos enfrentamos a una elección que asume el carácter de un verdadero dilema existencial”, expresaron.

Además explicaron:  "Son dos las propuestas en juego y ambas expresan un universo de valores antagónicos que refieren a miradas encontradas respecto de la democracia, las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, los derechos de nuestros niños y de la ancianidad, el concepto de igualdad de oportunidades, los derechos que hacen a la dignidad del trabajador, el federalismo, las libertades individuales, la institucionalidad republicana y tantísimas cuestiones que integran el núcleo de principios básicos que organizan nuestra vida en comunidad, es decir nuestra vida cotidiana”.

X de Agencia El Vigía 🇦🇷