No hay un solo día de paz en la interna de Juntos por el Cambio y jornada tras jornada aparecen nuevos protagonistas para agitar las peleas en la convivencia opositora. 

"Yo no creo en la fuerza, creo en la fortaleza", salió a decir Elisa CArrió, la líder de la Coalición Cívica en el spot que protagoniza junto al jefe de Gobierno porteño y en clara alusión a la exministra de Seguridad.

De esta forma, Horacio Rodríguez Larreta confirmó un apoyo clave en la recta final de la campaña al compartir el spot electoral y con un mensaje especial para Carrió por su apoyo.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

"Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos".

Con palos para Patricia Bullrich y engrosando la lista de peleas en la interna de Juntos por el Cambio, Carrió dejó su mensaje.

"Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros, porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas. Por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza", manifiesta la dirigente en el video que se publicó este domingo en redes sociales.