En diciembre de 2015, el "mejor equipo de los últimos 50 años" tenía varias figuritas que hoy no están. En casi tres años, poco a poco fueron dejando sus cargos o cambiando por otros sectores del Gobierno. 

Lo cierto es que de la idea original pocos quedan como Patricia Bullrich (Seguridad); Carolina Stanley (Desarrollo Social); Guillermo Dietrich (Transporte); Germán Garavano (Justicia); Rogelio Frigerio (Interior); Marcos Peña (Jefatura de Gabinete) y Fernando De Andreis (Secretaría General de la Presidencia).

Ahora con un nuevo alejamiento en Cambiemos, el de Luis Caputo, queda más evidenciado el éxodo de funcionarios, que por diferentes motivos, se alejaron de sus cargos.

Con la salida de Caputo, quedan pocos titulares del "mejor equipo de los últimos 50 años"

Y así pasaron desde 2015 nombres importantes como Alfonso Prat Gay, afuera del ministerio de Economía con el desdoble en Hacienda y Finanzas. Isela constantini, quien abandonó la titularidad de Aerolíneas Argentinas. Carlos Melconian, reemplazado en la presidencia del Banco Nación. 

Y la lista sigue con Daniel Chaín, Néstor Abel Pérez Baliño, Eduardo Munin, Carlos Regazzoni, Esteban Conte Grand, Martín Lousteau, Miguel del Sel, Carlos Balbín, Guillermo Riera, Susana Malcorra, Julio Martínez, Esteban Bullrich, José Cano y Oscar Aguad, entre otros.