Este viernes, los 31 precandidatos a jefe de Gobierno porteño arrancan la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las primarias del 26 de abril, y centrarán sus agendas en actividades destinadas a generar “contacto con los vecinos” de cada una de las Comunas.

De acuerdo a la información de la agencia Télam, brindada por los distintos jefes de campaña, el período que comienza este viernes se extenderá hasta el 24 de abril, día en que arranca la veda electoral.

En ese marco, el precandidato del Frente para la Victoria, Carlos Heller, lanzará su campaña en el tradicional Café de los Angelitos, donde dará a conocer la plataforma electoral con vistas a las internas.

Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dentro de la interna del Frente para la Victoria, apuntará a realizar recorridas por los distintos barrios para "interiorizarse sobre los problemas y las necesidades de los porteños”.

En tanto que la precandidata por el Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, explicó que su campaña será “casa por casa, visitando a los vecinos para tomar mate y también en los transportes públicos, como colectivos y subtes”.

Por otro lado, la precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, apuntará a una campaña con “mucho contacto con la gente” y que tendrá “de lunes a lunes mesas en los distintos barrios y los fines de semana kermeses en grandes plazas”, pero sin el característico “timbreo” macrista que fue utilizado en anteriores oportunidades, según informaron voceros de la senadora.

El principal adversario de Michetti, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desplegará mesas en las Comunas y mantendrá reuniones con vecinos que no excedan las 50 personas, así como también hará “timbreo” puerta a puerta.

La campaña de Martín Lousteau, en tanto, contará con la presencia del precandidato a vicejefe de Gobierno, Fernando Sánchez; y con Roy Cortina; y girará en torno a caminatas los fines de semana en espacios al aire libre, mientras que en la semana se harán reuniones con vecinos en espacios cerrados “para recibir las inquietudes que hay en cada uno de los barrios”, consignaron voceros del diputado nacional.