Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, integra la comitiva que acompaña al presidente Alberto Fernández por su gira en Europa, en el marco de la reunión de los Jefes de Estado y de Gobierno del G7.

En ese marco, en su condición de vocera, Cerruti publicó una imagen del presidente que generó la crítica del periodista de La Nación.

Gabriela Cerruti on Twitter

"El Presidente @alferdez termina de escribir el discurso que pronunciará en unas horas en el #G7Elmau #G7Summit para hacer escuchar la voz de Argentina frente a los líderes del mundo", detalló la funcionaria, y acompañó el mensaje con una foto.

Casualmente, la imagen del presidente, frente a un escrtitorio y de espaldas a la cámara, desató el reproche de Pablo Sirvén.

Cerruti cruzó fuerte al periodista Pablo Sirvén: "¿Usted chequea así toda la información?"

"El intento de una foto distinta vale, pero debe ponerse mayor cuidado en que lo que se dice y lo que se ve marchen en la misma dirección. Lo que afirma la portavoz no coincide con lo que se muestra (hoja en blanco y el Presidente mirando una imagen en su celular)", lanzó desde su cuenta el Secretario de Redacción de La Nación.

Cerruti cruzó fuerte al periodista Pablo Sirvén: "¿Usted chequea así toda la información?"

"Ay @psirven , use gafas. Tiene la lapicera en la mano y enfrente hay un tarjetero. Usted chequea así toda la información?", contratacó Cerruti.