"La actual vicepresidenta fue citada a ocho indagatorias juntas el mismo día y se presentó a todas. Nunca dejó de estar a disposición de la justicia. La actitud del expresidente Macri es antirrepublicana y contradictoria con el discurso, pero no nos asombra", sostuvo Gabriela Cerruti en su primera conferencia de prensa como portavoz de la Presidencia.

Pero antes se refirió al congelamiento de precios y la negativa de los empresarios a acatarlo: "El acuerdo está abierto para que el resto de las empresas que tengan diferencias puedan sumarse. Nos preocupa que la oposición esté tratando de generar algo que le puede hacer daño a la población. El Gobierno va a garantizar que los productos lleguen a la mesa familiar y le pide a la oposición que no entre en el juego de generar rumores, temores o falsas expectativas"

Y también se manifestó con respecto al conflicto mapuche en la Patagonia: "Este Gobierno repudia las situaciones de violencia y vandalismo y espera que los conflictos se resuelvan de manera armónica a través del diálogo, pero es responsabilidad de la gobernadora resolverlo".