El actor Carlos Belloso estuvo de invitado en Sobredosis de TV, por la señal de noticias C5N, y entre los diferentes informes que se emitieron, en uno de ellos se abordó el resultado electoral que ubicó como presidente a Javier Milei.

Por este motivo, al analizar las medidas que prepara el flamante mandatario, Belloso no tuvo filtros y lo comparó con el fallecido exmandatario Carlos Saúl Menem. “Milei me hace acordar mucho a Menem”, indicó. 

"Yo me acuerdo cuando vino con un caballo, con un poncho y unos pelos que vos decías: ¡Uauh, es el Chacho Peñaloza! O Facundo Quiroga. Y después, en un momento, se fue al coiffeur, lo picó una abeja", recordó Belloso, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

El actor dijo estar seguro que detrás de la imagen de Milei aparecen las mismas políticas neoliberales de los noventa.

"Para mí la política es esa, es un nuevo menemismo. Por eso, lo nuevo, que viene despeinado, pero después rascas y... Como Macri, que le hizo caso a (Héctor) Magnetto: presidente, cargo menor. Puede ser de Boca, de cualquiera, tiene ya unos tentáculos... Y me parece la desinformación de los medios hace que no veamos estas cosas", concluyó Belloso.