Aunque parezca muy básico y entendible por cualquier chico de la escuela primaria, Alejandro Fantino volvió a preguntar el por que de la diferencia entre las vacunas recibidas y las aplicadas.

Por mas obvio que parezca, la ministra se llenó de paciencia y trató de explicarle al conductor que las dosis que llegan al país deben ser registradas, acondicionadas y distribuidas a las diferentes provincias que a su vez también deben registrar la llegada de las dosis y distribuirlas al interior de las provincias para ser aplicadas por lo que desde que llegan al país hasta que finalmente llegan al brazo de la gente puede pasar un tiempo prudencial.

La fake news de que el gobierno se guardaba dosis con fines electoralistas no tiene sentido alguno y se demuestra fácilmente con la cantidad de gente que se vacuna a diario a lo largo y lo ancho del país.

Y como no podía ser de otra manera Fantino le preguntó por la vacuna de Pfizer a lo que, otra vez, la ministra tuvo que responder que no se ha cerrado la negociación con ningun laboratorio y que toda negociación es factible.