El titular de Anses y director del Instituto de formación de dirigentes peronistas Gestar, Diego Bossio, destacó que "el movimiento peronista está más vivo que nunca" y además aseguró que"el peronismo va a seguir gobernando la Argentina" después de diciembre de 2015 porque el PJ "tiene un proyecto político que va a seguir haciendo grande la Patria".


Ante militantes peronistas y dirigentes que participaron de las jornadas de capacitación de Gestar en Formosa, Bossio afirmó que "el peronismo está para darle soluciones a los argentinos" y exhortó a los jóvenes peronistas a"trabajar para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le entregue la banda presidencial a otro peronista".


Junto al gobernador Gildo Insfrán, el director ejecutivo de Anses señaló que "se necesitan dirigentes formados, que tengan sensibilidad, y, como faltan cosas, tenemos que continuar con una etapa de crecimiento en la Argentina".


A su turno, Insfrán consideró que "el año que viene es un año de importantes definiciones, o volvemos para atrás o le damos impulso a lo que todavía falta por hacer. Si logramos la unidad de concepción, está garantizada la unidad de acción", remarcó.


"Lo único que les puedo asegurar es que el próximo presidente argentino será de nuestro espacio político", finalizó el mandatario formoseño.