La pelea de Javier Milei con los gobernadores patagónicos provocó una golpe de alto impacto en la interna del PRO, a partir de la decisión de Patricia Bullrich de disputarle la presidencia de ese espacio partidario al propio Mauricio Macri

Por este motivo, con la intención de cobrar protagonismo y posicionarse en la interna partidaria, la ministra de Seguridad de la Nación, se mostró molesta con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Con la intención de respaldar a Javier Milei y despegarse de Torres, Patricia Bullrich lanzó este martes una advertencia y aseguró que va a utilizar “todos los recursos del Estado contra los que quieran rebelarse”.

Frente a esos dichos, Torres no se guardó nada y apuntó contra la funcionaria de Milei: “Si hay una persona que usó este conflicto y me usó a mi, fue Patricia (Bullrich)”. “¿Cómo lo usó?, espere…espere”, interrumpió, sorprendido, Eduardo Feinmann en la pantalla de LN+. 

“Patricia usó este conflicto para plantarse enfrente de Macri por una puja partidaria. Y la verdad que lo lamento”, explicó el gobernador chubutense. Y remarcó: “Para ir por la presidencial PRO".