"No es por conveniencia. Lo mejor que le puede pasar al país es que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata. La idea es evitar cualquier tipo de proscripción (para la Vicepresidenta) en el caso que se quiera presentar a una candidatura a presidenta y luego apoyar esa candidatura", señaló Bianco en declaraciones a Radio Perfil.

En esa línea, el funcionario sostuvo que "ella definirá si es o no candidata y también los pasos a seguir" y afirmó que desde el Frente de Todos (FdT) se "trabaja en ese sentido", pero aclaró que la decisión final dependerá de la exmandataria.

Señaló que el gobernador Axel Kicillof está abocado a gestionar y a solucionar problemas estructurales que tiene la provincia.

"Nosotros estamos juntando votos en la provincia para la provincia, y para contar con el mayor caudal posible de votos a nivel nacional. Es momento de seguir gestionando y sumando votos para sostener el proyecto político a nivel provincial y nacional", observó.

En relación al tema de la inseguridad, Bianco consideró que se trata de "un tema estructural", y apuntó que "muchos candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) se vienen a enterar que hay un problemas" con este tema "ahora cuando todos los índices en esta gestión han bajado".

En esa línea, al ser consultado previamente en radio Provincia sobre la reunión que se hizo en el Ministerio de Seguridad nacional, mandos de las fuerzas federales y secretarios de Seguridad de los municipios del conurbano, Bianco sostuvo que "no convocar al Gobierno de la provincia de Buenos Aires limita el impacto de lo que se quiera realizar" en su territorio.