Aunque la fecha elegida parece un dato menor, nada es casual cuando se trata de un acto en apoyo al proyecto político liderado por la Presidenta Cristina Fernández e kirchner. Y es que el domingo 14 de septiembre se cumplen cuatro años de aquel mítico hecho político que tuvo lugar en el Luna Park donde miles de jóvenes firmaron con sus cuerpo un compromiso irreversible con Néstor Kirchner.
Hoy en un marco político y económico diferente, los jóvenes que vienen trabajando ininterrumpidamente por la defensa y consolidación del Proyecto Nacional y Popular, se dan una cita ineludible que busca fortalecer la creencia en la política como herramienta transformadora de la sociedad, bajo la conducción de Cristina
A pocas horas de iniciarse el acto, al cual se piensa que asistirán mas de 50 mil jovenes de todas las provincias, en las redes sociales se multiplican los mensajes de apoyo y las fotos de la previa.

Aunque la fecha elegida parece un dato menor, nada es casual cuando se trata de un acto en apoyo al proyecto político liderado por la Presidenta Cristina Fernández e kirchner.

Y es que el domingo 14 de septiembre se cumplen cuatro años de aquel mítico hecho político que tuvo lugar en el Luna Park donde miles de jóvenes firmaron con sus cuerpo un compromiso irreversible con Néstor Kirchner.

Hoy en un marco político y económico diferente, los jóvenes que vienen trabajando ininterrumpidamente por la defensa y consolidación del Proyecto Nacional y Popular, se dieron una cita ineludible para fortalecer la creencia en la política como herramienta transformadora de la sociedad, bajo la conducción de Cristina.

A pocas horas de iniciarse el acto, al cual asistieron más 50 mil personas de todas las provincias, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo y las fotos de la previa bajo el hashtag #Irreversible.