Mauricio Macri arrancó su gira europea en París, donde se entrevistó con su par frances François Hollande en el Palacios del Eliseos. La visita a la ciudad luz no fue austera, el presidente se está hospedando en el exclusivo Hotel George V perteneciente a la cadena Four Seasons.

Según su sitio web, una habitación para dos personas cuesta desde 1400 euros (alrededor de $23.471) a 4700 (unos $78.795). Algo imposible de acceder para la mayoría de los argentinos.

Precisamente las habitaciones, en especial la suite presidencial, están decoradas con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX. A su vez, los baños y pisos del lugar están cubiertos de mármol.

Según informaron fuentes oficiales, Macri fue invitado al lugar por el gobierno francés. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ahora: reunión con el Presidente Hollande en París <a href="https://t.co/iu73LoZIiy">pic.twitter.com/iu73LoZIiy</a></p>&mdash; Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/749260531761119232">2 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>