En medio de la crisis económica, con aumentos de precios y faltantes, el presidente Javier Milei volvió a aparecer públicamente para realizar el sorteo de su último salario como Diputado.

El mandatario se mostró a través de un vivo que realizó desde el despacho presidencial junto a Karina Milei, influencers y sus asesores mediáticos.

Mientras Luis Caputo realiza el ajuste sideral y en tiempo récord y su ministra Patricia Bullrich amenaza con reprimir a quienes se opongan, el Presidente se mantiene virtualmente alejado de los medios y las declaraciones públicas. 

“Ahora me conseguí otro trabajo. Cambié de poder. Como quería pasar al Ejecutivo, entonces pasé a ser Presidente”, bromeó el mandatario, tras lo que mostró el sillón de Rivadavia. 

Además, Milei aprovechó para mostrar el la banda y el bastón presidencial: “No lo hizo Pallarols”, aclaró luego de las versiones que hubo. 

Con la presencia de un escribano, el jefe de Estado donó su último sueldo como Diputado entre alrededor de dos millones de postulantes.