La consultora Federico González y Asociados dio a conocer la primera encuesta nacional con Sergio Massa dentro de Todos, el frente que lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Según ese relevamiento, una eventual precandidatura presidencial del líder del Frente Renovador enfrentando en las PASO a Fernández-Fernández tendría un efecto casi devastador para la alianza macrista Juntos por el Cambio.

En las Primarias, el Frente de Todos alcanzaría el 48,1 por ciento de los votos (33,9 de Fernández y 14,2 de Massa), sobre el 29,7 por ciento de del dúo Macri-Pichetto; esto es, poco menos que 19 puntos de diferencia.

Un segundo escenario relevado por González y Asociados releva a la fórmula Fernández-Fernández con el tigrense encabezando la lista de diputados nacionales, y aunque la victoria en las PASO sigue siendo de Todos, la diferencia sobre Macri se reduciría a 10 puntos.

Los ocho puntos de diferencia entre uno y otro escenario electoral se repartirían proporcionalmente entre el macrismo, la fórmula Lavagna-Urtubey y hasta recibirían su partecitas José Luis Espert y la izquierda de Del Caño-Del Pla.