Mauricio Macri dijo sentirse “orgulloso” del trabajo que está llevando a cabo al frente de la Casa Rosada, independientemente de todos los desaguisados cometidos durante su primer año de gobierno: desde una inflación galopante hasta la espiral de endeudamiento en la que sigue metiendo a los argentinos.

Su “orgullo” lo manifestó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), durante el almuerzo que compartió con atletas y entrenadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en Buenos Aires en 2018.

El mandatario reiteró por enésima vez, como decíamos, la importancia del "equipo": "El deporte nos enseña a trabajar en equipo, porque intentamos empujar hombro a hombro, todos para el mismo lado, en algo tan importante para nuestro país". 

Luego habló de sí mismo al señalar que "mi sueño era ser el 9 de Boca y representar a la Argentina, pero no me dieron ni las piernas ni la habilidad", por lo que se conforma con "representar a mi país desde mi lugar, y estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo" al que calificó como "el más importante de mi vida".

Durante la visita al CeNARD estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.