Este mediodía, el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula Martín Sabbatella, visitaron el municipio de Cañuelas, donde tuvieron un encuentro con cinco intendentes de la región y junto a los vecinos visitaron las obras del Nuevo Hospital Regional Cuenca Alta-Cañuelas.

Aníbal Fernández aseguró que "la sensación de estar recorriendo la provincia es buenísima, la gente nos hace sentir muy bien, porque no estamos impostados no somos improvisados, porque tenemos muchos años en esta tarea, porque creemos que la provincia de Buenos Aires debe seguir creciendo".

Además, afirmó que están "convencidos de lo que hacemos, y les queremos contar nuestra propuesta en términos simples para que nos entiendan y nos crean que vamos a llevar una propuesta seria y que el 10 de diciembre estaremos gobernando la Provincia".

En la municipalidad de Cañuelas la fórmula encabezada por Aníbal Fernández, fue recibida por el intendente local Gustavo Arrieta quien estaba acompañado por los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino, de Las Heras, Rubén Miranda, de Marcos Paz, Ricardo Curutchet y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Luego recorrieron la feria Don Orione de Claypole, en el partido de Almirante Brown, acompañados por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el precandidato a intendente de Almirante Brown por el FPV Mariano Cascallares.

"Como lo dijimos muchas veces con Aníbal, cada región tiene sus particularidades y sus características específicas, por eso estamos convencidos de que el plan estratégico de la Provincia tiene que dar cuenta de esa heterogeneidad y que es fundamental el trabajo articulado entre cada uno de los intendentes", explicó el exintendente de Morón y precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella.