En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, Aníbal Fernández salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, quien planteó que podría haber "fraude" en territorio bonaerense durante las Primarias del domingo próximo.

"No puede haber fraude", afirmó el jefe de Gabinete, señalando que "es imposible" que se pueda llevar a cabo un fraude y que "es mentira" lo que dijo el precandidato del Pro sobre esa posibilidad.

Aníbal Fernández se refirió este viernes al temporal que afectó especialmente a la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde las lluvias causaron el anegamiento de barrios en varios distritos, incluyendo centenares de autoevacuados.

"En todos los lugares se está trabajando muy fuerte tratando de paliar la situación", indicó al respecto el funcionario, precisando que, en promedio, cayeron sobre la región 145 milímetros de agua.

Consultado sobre si esta situación podría provocar inconvenientes en las PASO del domingo, el funcionario afirmó que "lo importante es resolver los problemas del hombre y la mujer común" y así "hacer más fácil" que puedan votar allí donde se produjeron anegamientos que causaron la evacuación de familias.