El ministro de Desarrollo bonaerense y dirigente de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, dio una fuerte advertencia sobre la situación delicada que atraviesa el país producto del posible triunfo electoral de la oposición. 

“Hace tiempo sabemos que no estamos en el paraíso, pero estamos muy cerca del infierno tan temido y eso nos tiene que hacer reaccionar a todos”, dijo Larroque sobre el posible triunfo de Patricia Bullrich o Javier Milei. 

Sobre el resultado de las PASO dijo que "el gran derrotado fue Juntos por el Cambio. El resultado nos pone en condiciones de dar la pelea, es entre Sergio Massa y el apocalipsis”, aseguró.

Además, Larroque justificó la situación en la que llegó el Gobierno a las urnas de agosto en los condicionamientos del FMI, producto del acuerdo que realizó Mauricio Macri. 

"Creo que nosotros llegamos a las PASO atados de pies y manos, por los condicionamientos del Fondo, y por la intencionalidad política con la que intervino el Fondo, para que justamente nosotros llegáramos con el mayor nivel de apremio. Por eso quiero destacar el resultado obtenido en el marco en el que nosotros llegamos al proceso electoral, porque podría haber sido mucho peor”, aseguró el dirigente peronista.

“La única opción es el peronismo, por eso hay que salir a bancar a Sergio Massa con todas las fuerzas. Me parece que tenemos un gran candidato, con mucha solvencia y sosteniendo una situación muy compleja, explicando con mucha claridad y sin esconderse", agregó.